×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Sandalias Planas Mujer

Amplia colección de sandalias planas de mujer en primeras marcas. Verano 2022. Nueva Colección sandalias mujer

Lee masShow less

Ponte las nuevas sandalias de esta temporada y cambia tu vida como hizo Cenicienta con sus zapatos nuevos

Si bajas la mirada, que sea para mirar tus sandalias

Las sandalias planas para mujer son las más fáciles de combinar de entre todas las novedades que están arrasando esta temporada. ¿Aún no tienes las tuyas?

Con abalorios, flecos, de colores, clásicas… Son tan versátiles que podrás combinarlas con cualquiera de tus looks preferidos.

Los desfiles de primavera-verano 2022 han estado repletos de todo tipo de sandalias planas para mujer que ya tenemos para ti en Lola Rey para que puedas lucirlas cuanto antes.

Confiésalo, estabas deseando ir con los pies al aire ¿A que sí?

Comprar Sandalias planas para mujer: La apuesta por el buen gusto

Las sandalias planas para mujer se caracterizan por su amplia variedad de modelos y sus diseños novedosos para todos los gustos.

Esta nueva temporada transmite mucha fuerza y pasión y son muchas las marcas conocidas que han apostado por este tipo de calzado en sus catálogos.

En Lola Rey no hemos querido ser menos y tenemos para ti alternativas muy atractivas de tus marcas preferidas como por ejemplo sandalias planas de mujer Gioseppo, Carmela, Mustang, Pitillos, Porronet, Alma en pena, BirkenstockLola Rey y un largo etcétera.

Puedes encontrar este tipo de calzado en piel y con suela antideslizante que son muy sencillas de combinar entre otros materiales de temporada.

Lo mejor de todo, es que hay modelos que son ideales para que los puedas llevar durante todo el día sin perjudicar la salud de tus pies.

Son sandalias para mujeres como tú, mujeres que dan más importancia a la comodidad y al estilo en su día a día.

Este tipo de sandalia es más desenfadada que las sandalias con cuña o plataforma, de ahí que te las recomendamos para tus conjuntos más casuales.

Sin embargo, aunque parezcan informales, también son aptas para llevarlas con vestidos, faldas de verano o shorts, dando un toque chic a tus looks más clásicos.

En resumen, las sandalias planas para mujer vuelven a ser tendencia en el buen gusto, con la comodidad y versatilidad como apuesta fuerte.

Sandalias Planas en Rebajas

Desde el 27 de Junio han dado comienzo las rebajas en sandalias planas para la mujer en la tienda online Lola Rey. Las Rebajas finalizarán el día 10 de Octubre de 2022.

¿Cuál son los modelos más top de sandalias planas para mujer?

   

No hay nada mejor que llevar los pies cómodos y frescos en verano y, las sandalias planas, cumplen estas dos expectativas y, por si fuese poco, son atemporales.

Además de las sandalias planas para mujer, existen infinidad de propuestas, incluso hasta para los pies más exigentes ¿Quieres conocer los modelos que están en el top?

Los modelos que están creando tendencia este verano, son las sandalias planas negras para mujer y aquellas que en su diseño incorporen cuerdas.

Sin embargo, no puede faltar en tu armario la apuesta más clásica de todos los veranos, las sandalias planas marrones de mujer.

El motivo es que son unos básicos irresistibles y las opciones más socorridas para incluir en la maleta, además de ser tus mejores aliados para combinar con cualquier estilismo.

Otra de las grandes apuestas del verano, son las sandalias planas de piel para mujer, ¡Incluso hay quienes se atreven a llevarlas con calcetines!

Las sandalias blancas de mujer planas ya nos sedujeron el pasado año y esta temporada vuelve con estilos más sobrios y elegantes, manteniendo su estética minimalista.

Tal como te decíamos antes, las sandalias con cuerda también están causando furor en las redes sociales y entre las celebrities, debido a su comodidad y versatilidad.

Tanto es así que este año ya se ha convertido en un básico.

Para finalizar, queremos destacar el estilo gladiador, que esta temporada te muestra un diseño de tiras cruzadas y que podrás lucir tanto en tus looks de oficina como en tus cenas más glamurosas.

¿Cuál es tu estilo? Ven a Lola Rey y seguro que encuentras el modelo que necesitas, estaremos encantados de asesorarte.

¿Cuál son las ventajas de usar Sandalias planas en verano?

   

Este tipo de calzado siempre ha sido uno de los preferidos del verano y, aunque no paran de llegar nuevos modelos de zapatos, las sandalias planas nunca pasan de moda.

¿Quieres conocer los motivos?

Versatilidad

Existen sandalias para poder usarlas con faldas, pantalones, vestidos, shorts, etc. Además, podrás llevarlas en ocasiones formales, casuales o incluso para hacer deporte.

No es lo mismo salir a cenar que ir a trabajar a la oficina, por ello existe tanta variedad de modelos y diseños entre los que podrás elegir sandalias planas doradas para mujer, marrones de gladiador, con cuerdas, etc.

Los materiales entre los que puedes elegir tus sandalias para esta temporada son múltiples, desde los materiales sintéticos hasta piel y pedrería para tus ocasiones más especiales.

Son transpirables

Sin duda son el mejor calzado para épocas calurosas como la primavera y el verano, ya que con este tipo de calzado siempre tendrás tus pies frescos y cómodos.

Al tener tus pies al aire, podrán transpirar mucho mejor que si utilizas zapatos cerrados y calcetines como se hace en invierno.

Protegen tus pies

Al ofrecer una superficie de apoyo firme, tu pie se apoyará de forma firme sobre el talón, evitando lesiones y posibles accidentes.

Incluso hay estudios que afirman que el uso de sandalias planas es beneficioso para las afecciones de los pies como el pie de atleta o uñas encarnadas.

¿Cómo detectar unas sandalias planas de calidad?

   

Unas buenas sandalias tienen que estar fabricadas con materiales de calidad, tener una plantilla cómoda y una suela que sea duradera.

La parte superior es la que tiene más importancia, ya que de ella depende lo bien que te puedes calzar, así que asegúrate de que se ajusta bien a tu pie.

De este modo evitarás dolores al caminar o molestias al llevarlas puestas durante largos periodos de tiempo.

Ha llegado el momento de olvidar el calzado y las botas de los meses de invierno y, las sandalias planas para mujer, son la mejor opción de esta temporada.

Con la llegada del verano la comodidad es prioritario.

Si encima su diseño es increíble, mejor que mejor.

¡Elige ya las tuyas!

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse