×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Sandalias Plataforma Mujer

Sandalias Plataforma de Mujer | Comprar Sandalias de Plataforma Primeras Marcas | Colección Verano 2022

Lee masShow less

Nueva categoría de calzado, sandalias plataforma de mujer, en nuestra zapateria online. Ya puedes comprar la nueva colección de sandalias de plataforma de las mejores marcas. Esta sección la encontrarás incluida en sandalias mujer.

En Lola Rey presentamos una amplia Colección de Sandalias.

  • ✓ Las Mejores Marcas y Precios en sandalias de plataforma
  • ✓ Sandalias con Plataforma de esparto 
  • ✓ Sandalias plataforma de Piel
  • ✓ Sandalias plataforma de color negro
  • ✓ Y nuestra sandalias de plataforma tienen ENVÍO GRATIS si tu pedido es superior a 45€. 

Comprar Sandalias de Plataforma de Mujer

Súbete a tus sandalias de plataforma y mira la vida desde las alturas

Las sandalias de plataforma para mujer se han posicionado esta temporada las absolutas protagonistas, siendo la opción perfecta para “crecer” unos centímetros de manera cómoda.

Pero, ¿Por qué tienen tanto éxito estas sandalias?

El motivo se debe a que combinan a la perfección la versatilidad y comodidad que buscas en un calzado de verano, aportando, además, un toque diferente.

Las sandalias de plataforma son una variante de la sandalia plana que te eleva del suelo aportándote la misma comodidad.

En esta temporada los tacones de aguja pasarán a mejor vida, y las sandalias de plataforma para mujer se posicionan en una zona de lo más top en los meses venideros.

Los colores que llegan pisando fuerte son el lila, rojo, naranja, rosa o verde que convivirán con los tonos más tradicionales como son los tostados y los crudos.

En Lola Rey sabemos que en estas fechas te encuentras ante el reto de acertar con el calzado de verano.

¡Pues deja a un lado tu preocupación! Tenemos las sandalias que necesitas.

Las Platform son zapatos atrevidos que merece la pena tener en tu armario, ya que son muy fáciles de combinar con tus looks sofisticados, arreglados, tranquilos o informales.

Otra ventaja de las sandalias de plataforma para mujer es que alargan tus piernas a la vez que ofrecen más apoyo a tus pies, proporcionándote una estabilidad óptima.

Por si fuera poco, existen infinidad de versiones para que puedas brillar con ellas tanto de día como de noche. ¡Y están super de moda!

Tampoco son difíciles de combinar ¿Quieres saber cómo lo hacen las grandes celebrities?

Sandalias con Plataforma en Rebajas

Desde el 27 de Junio han dado comienzo las rebajas en sandalias con plataforma para la mujer en la tienda online Lola Rey. Las Rebajas finalizarán el día 10 de Octubre de 2022.

¿Cuál es la Tendencia en sandalias de plataforma para mujer verano 2022?

   

Desde Lola Rey queremos acabar con el mito de que taconazos y comodidad no van de la mano. ¿Cómo? Gracias a las sandalias de plataforma que tenemos para ti esta temporada.

Descubre nuestra nueva colección de sandalias de plataforma para mujer, ¡no sabrás qué modelo elegir entre tanta variedad!

En nuestro catálogo encontrarás desde los diseños más clásicos hasta los modelos más vanguardistas, arriesga tanto con colores metalizados o vivos, como en forma de tacón.

Las Platform no solo se deben usar para parecer más alta, sino que además también lo puedes usar por su comodidad y estética.

Elige entre todos los tipos de sandalias de plataforma que arrasan esta temporada 2022.

¿Cuál son las sandalias de plataforma que están de Moda este Verano 2022?

   

Sandalias para mujer negras de plataforma

Las sandalias de plataformas para mujer negras son, sin lugar a dudas, el calzado estrella para acudir a cualquier tipo de celebración especial durante esta temporada.

Esto es debido, a que además de estilizar tu indumentaria, presentan unos magníficos diseños marcados por el uso del color negro, color que se ha convertido en símbolo de sofisticación y elegancia.

Sandalias de dedo para mujer con plataforma

Las sandalias de dedo para mujer con plataforma te permiten estar en contacto con todo lo que te rodea de manera natural y directa.

En Lola Rey sabemos que llevar tus pies al aire libre es una comodidad que no puedes disfrutar durante todo el año, por ello, ponemos a tu alcance la moda de esta primavera verano 2022.

Te ofrecemos lo mejor de cada firma, como por ejemplo Birkenstock, Gioseppo, Mustang, Interbios, etc. Para que puedas disfrutar de la moda como las famosas más importantes.

Los componentes naturales como el algodón o el cuero son los protagonistas, aunque los materiales sintéticos también dan forma a muchos de estos diseños.

Sandalias de plataforma a todo color

Elige sandalias de plataforma con colores originales, atrevidos y potentes y haz que se conviertan en las protagonistas de tus looks.

¡Ahuyenta el calor a golpe de moda!

Los colores llamativos son la máxima tendencia esta temporada. ¿Cuál es tu color preferido?

Sandalias mule de plataforma

Las sandalias mule de plataforma son el complemento más camaleónico que puedes tener en tu armario esta temporada para conjuntar con tus combinaciones más exitosas.

Su forma sofisticada y práctica convierte a estas sandalias en el complemento de transición ideal de esta época. Además, sus diversos tejidos y materiales se adaptan a cualquier ocasión de uso para que puedas transformar por completo cualquiera de tus estilismos.

Sandalias de plataforma con pedrería y strass

Serán tus zapatos preferidos para una celebración importante o salir de fiesta y sentirte muy guapa, sexy y atractiva, realzando tu figura y haciendo que tu cuerpo se vea más estilizado.

No tendrás que preocuparte por el tiempo que las llevarás puestas, ya que su comodidad es ideal para que puedas disfrutar de ellas durante muchas horas sin que te incomoden.

Sandalias de plataforma “ugly” o cangrejeras

Este calzado, que fue favorito en los años 80-90, vuelve con fuerza y con ganas de dejar huella.

Este tipo de sandalias de plataforma combinan a la perfección la comodidad con la practicidad tan buscada en los zapatos de verano.

Además, te aporta un aire original y retro para recordar tus mejores looks de antaño.

Sandalias de tiras con plataforma

Anudadas al talón, de estilo romano o tubulares, muy sencillas o atrevidas, existe un modelo para ti esta temporada.

Unas sandalias de plataforma para mujer con tiras son atemporales, además de infalibles para no complicarte mucho la vida a la hora de combinar tus modelos.

Cualquier tipo es apto, pero las sandalias con plataforma de tiras finas son perfectas para esos días de dudas eternas. Son ideales para tu rutina diaria, eventos especiales o incluso para tus looks de oficina.

Sandalias de metacrilato o vinilo con plataforma

El delicado diseño que presentan las sandalias de plataforma para mujer en metacrilato o vinilo, recuerda manera sutil al icónico zapato de cristal de Cenicienta.

Si de forma próxima tienes una boda o evento importante, con este tipo de calzado serás la invitada más inspiradora de la cita gracias a esta joya estilística.

Esta temporada puedes encontrar sandalias de plataforma para cualquier tipo de estilo y gusto, capaces de combinar con tus looks preferidos.

En Lola Rey tenemos para ti modelos de sandalias de plataforma para mujer, con hebilla, con tiras, en piel, de colores llamativos, negras y elegantes, etc.

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse