| Nero Giardini

NeroGiardini es una marca de moda en zapatos para hombre, y mujeres, 100% Made in Italy, sus diseños son sobrios pero actuales, su estilo postmoderno pero sin olvidar la inspiración clásica,… se define por ser muy italiano en sus hormas. 

Su producción de zapatos hechos en Italia es la expresión de la calidad y la creatividad típicamente italiana, conocida y apreciada en todo el mundo, y que hoy, aun más que antes, es una de las señas de identidad de su producción industrial.

El carácter italiano de los zapatos NeroGiardini se acentúa con orgullo en cada producto a través de la bandera tricolor que aparece en el embalaje y en la suelas. En un marcado contraste con la mayoría de sus competidores, que han optado por exteriorizar toda la producción a países con costes más bajos, NeroGiardini ha sabido afirmar con firmeza su propia misión de promover la cultura del calzado italiano, ganándose la confianza y el favor de los trabajadores.


Estilo, calidad y comodidad caracterizan la nueva colección NeroGiardini, capaz de satisfacer exigencia, sencillez e innovación. Creaciones elegantes, únicas y exclusivas capaces de interpretar las últimas tendencias de moda con un toque de originalidad. 


El calzado NeroGiardini es elegante y original y complementan tus looks con el creativo estilo italiano. Los zapatos NeroGiardini te acompañan cada día, disfrutando de un estilo casual y al mismo tiempo chic, en perfecta sintonía con el alma de la firma. Glamour y tendencias se combinan en cada exigencia de estilos. 


Esta temporada déjate seducir por la nueva colección NeroGiardini, en tu tienda online de moda www.lolarey.es encontrarás una amplia variedad de modelos NeroGiardini, elije los que más combinen con tus prendas y crear looks con toques italianos. 

Más

No hay productos de este fabricante.

No hay productos

por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar pedido